Desde sus comienzos DUAMAK S.A., atendió clientes públicos y privados, materializando obras de distintas magnitudes y complejidades; desde refacciones en locales comerciales y viviendas particulares ó construcción de viviendas llave en mano hasta obras industriales, de saneamiento ó como contratista de grandes empresas.

En la actualidad, con contratos de obras por aproximadamente $ 180.000.000 y una dotación promedio de 150 operarios, DUAMAK S.A. se encuentra en la búsqueda permanente de perfeccionar sus recursos humanos y actualizarse tecnológicamente, de modo de ejecutar sus obras con garantía de resultados y lograr así, la satisfacción total de sus clientes.

Cuenta con un plantel de profesionales, técnicos y operarios que aportan toda su experiencia e idoneidad para la ejecución de sus tareas, conscientes de asegurar al cliente, la máxima calidad, seguridad y confiabilidad.

Al mismo tiempo, está dotada de un adecuado conjunto de vehículos, maquinas y herramientas tendiente a lograr una eficiente atención de las obras en ejecución, como así también, una rápida respuesta al servicio de sus clientes.

En sus oficinas centrales de calle Gûemes 3027 se desarrollan las actividades administrativas, comerciales y gestión de obras. En su obrador central de Pje. Casaux 263 bis la logística necesaria para que la provisión a las obras se ejecute en tiempo y forma.